captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-9-50-35
Andrés Hevia
Arquitecto T.I.
andres.hevia@icloud.com

Soy un arquitecto I.T. senior con 20 años de experiencia diseñando arquitecturas T.I. y liderando equipos de tecnología en todo tipo de proyectos y pruebas de concepto en el sector financiero. También participo como Innoagente en las iniciativas de Innovación Tecnológica y soy miembro de la Red Global de Talento en mi empresa.

Me apasiona la tecnología y la innovación aplicada al negocio y creo firmemente que la tecnología es un activo estratégico y que una empresa tiene que ser una empresa de tecnología o no será. En este sentido he venido desempeñando varios roles como consultor interno, divulgador y formador en nuevas tecnologías, frameworks y metodologías ágiles y DEVOPS.

Como arquitecto me ocupo sobre todo de entregar valor al negocio teniendo en cuenta la escalabilidad, usabilidad, los tests, la documentación y la automatización utilizando las últimas herramientas y tecnologías. He trabajado en varios proyectos en el ámbito de los Microservicios, Cloud (AWS, Google Cloud y Azure), APIs de negocio, Chatbots, Blockchain, servicios cognitivos, etc. etc. contribuyendo activamente a la innovación en las empresas en las que he trabajado.

Desde 2010 mantengo este blog donde hablo sobre temas de arquitectura T.I., APIs, blockchain, chatbots y mucho más que me ha servido para mantenerme al día y estar en contacto con la comunidad.

Trabajo como Arquitecto intentando conciliar las necesidades del negocio, de los equipos de desarrollo y sobre todo intentando hacer simple lo complejo.

Ver el perfil de Andres Hevia Vega en LinkedInVer mi perfil en LinkedIn

Anuncios