Este es mi blog personal en el que hablo sobre las cosas que me interesan y me gustan, tanto a nivel profesional como en el personal. Dos ámbitos estos que en los últimos años, por suerte para mí, parece que se funden en un sólo y muchas veces cuando estoy leyendo un artículo sobre movilidad, sobre bots o sobre inteligencia artificial ya no sé si es por trabajo o por placer ;-).

Mi idea con esta página es que sirva en primer lugar como un sitio de “curación de contenidos” en el que podré todo lo que haya llamado la atención, con mis comentarios y particularísimas reflexiones (a veces un tweet es demasiado corto para esto), donde también tendrán cabida otros artículos más extensos para un lector profesional de las T.I.

Espero que esta página te guste. Gracias por leerme.

Aviso legal y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Ley 34/2002 de 11 de Julio, se informa:

Datos identificativos

pensandoensoa.com y arquitecturate.wordpress.com es un BLOG PERSONAL, titularidad y propiedad de Don. Andrés Hevia, con NIF 32878749L.

Ni pensandoEnSOA ni su titular comercializa ningún servicio en esta web, no obtiene beneficio económico o lucro ninguno con la publicación de artículos de interés en ningún caso.

Los artículos publicados en esta página web son a título personal, y los productos que se mencionan en los mismos son totalmente ajenos al blog.

En ningún caso, se comercializan productos de forma directa desde pensandoEnSOA ni lo hace el titular del dominio.

Puede ponerse en contacto con Andrés Hevia Vega, como propietario del dominio y responsable del contenido de este sitio web en:

andres.hevia@gmail.com

Política de enlaces

Cualquier enlace que pudiera aparecer en este sitio web a información de interés relativo al contenido y sobre el que versa este BLOG PERSONAL, no representa titularidad alguna sobre dichos servicios, utilidades o herramientas, etc, siendo responsabilidad de aquellos quienes lo tengan publicado de forma original y/o presten el serviio comentado o usado.

No somos responsables de links en terceras páginas o sitios web que puedan o pudieran estar asociando el nombre de pensandoEnSOA, a otros blogs, nombres o sociedades, salvo indicado explícitamente en este Aviso Legal.

Limitación de Responsabilidad

PensandoEnSOA y por tanto Andrés Hevia, no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario o su equipo informático mientras visita nuestra página, derivados de la existencia de virus en Internet o en su equipo.

Colaborará con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas realizadas por terceros de mala fe (art. 11 LSSI) y/o que provoquen daños y perjuicios en este blog.

Protección de Datos

En esta página web ni su titular, mantiene ni almacena ningún fichero con datos personales.

Jurisdicción y Leyes aplicables

Cualquier actuación legal o responsabilidad, este sitio web está sometido a las Leyes del Reino de España, y a los Tribunales de Madrid. Queda limitada la responsabilidad derivada de actuaciones mal intencionadas de terceros, a las Leyes aplicables en Madrid, España.

Comunicación al Registro Público de Inscripción

Según la normativa vigente, esta web no tiene la obligación de registro  en el Registro Mercantil o cualquier otro Registro Público, al tratarse de un blog personal, en el que NO se realiza ninguna actividad comercial, se vende ningún artículo o servicio, se obtiene remuneración o lucro ninguno, ni tiene publicidad por la que se obtenga ningún lucro.