Cuando pensé en abrir este blog, muy modesto como podéis ver, lo primero que pensé es que sería un acicate para estar al corriente de lo que se cuece en el mundillo de la arquitectura en general y en el de SOA en particular.

Sólo por el hecho de escribir aquí sobre un tema, un artículo que haya visto o una publicación de algún producto de SOA, me obligaba por un lado a echarle un tiempo leyendo y entendiendo.  Y luego, como en la escuela, no hay mejor manera que aprender una cosa que si la pones por escrito.

Por supuesto, el usuario más fiel del blog soy yo mismo. A menudo para preparar alguna charla o curso, el primero sitio donde busco es aquí mismo. Y espero que también para vosotros sea también de algo de utilidad cuando busquéis información sobre SOA y Arquitectura T.I..

¿Que a qué viene todo este rollo? Pues el otro día recibí la petición de una empresa para publicar en el blog un anuncio buscando un desarrollador de SOA. Lo primero que pensé es que este no era el sitio adecuado para ello, pero al pensarlo con más calma, me dije ¿por qué no?.

Al fin y al cabo, quiero que este blog, modesto como digo, sirva de punto de encuentro de los colegas de profesión y esto sin duda puede ser interesante.

Por supuesto, no me llevo nada por la publicación de estas ofertas. Este blog no tiene anuncios ni obtengo ningún beneficio económico por ello. De vez en cuando aparecen algunos anuncios pero estos son puestos por WordPress. Entiendo que es una contraprestación justa por usar esta plataforma de manera gratuita y por descontado, no me llevo un céntimo por ello.

Si esta iniciativa tiene éxito y recibo más solicitudes de publicación quizás lo ponga en una página aparte, pero por el momento… redoble de tambor… cha chán… ahí va la oferta.

Desarrollador SOA- Zona Norte y Microcentro (Argentina)

Se requiere experiencia en la utilización de algunas de las tecnología/productos vinculados a SOA & BPM Suite de Oracle: Oracle SOA Suite 11g, Oracle Service Bus v10 o v11, BEA Aqualogic Service Bus, IBM Message Broker o Websphere Suite, TIBCO, Lombardi.

Anuncio completo aquí

Anuncios