Aunque parece que ya no están de moda y que son poco “cool”, las RSS o los feeds, es uno de los mejores inventos de internet. Es lo que más uso a diario, mucho más que Twitter por el momento, para estar informado de lo que se mueve en el mundillo. Hoy en día la información más útil de muchos sectores, y sobre todo la I.T., está en los blogs. Y espero que modestamente este pequeño blog esté contribuyendo a ello.

La forma más fácil de ller los contenidos de estos blogs es mediante las RSS, y sobre todo de Google Reader. Hay muchos clientes para leer estas noticias, desde la propia web de Reader hasta otras aplicaciones, sobre todo para los smartphones y tabletas, yo uso Reeder.

¿y qué leo?

Aquí os dejo una lista de páginas que consulto a diario. No están todas y es algo cambiante, pero si os parece, echadle un vistazo y por favor, recomendadme otras que os parezcan buenas y no estén ahí.

Arquitectura TI

SOA y BPM

Cloud

Actualidad IT

Seguros

Desarrollo

Blogs personales

  • http://manuelpereiragonzalez.blogspot.com
    Un colega que se mueve en el sector público, en la Comunidad de Madrid. Estupendos sus resúmenes de noticias (no sólo de I.T.) y también las reseñas que hace de las conferencias a las que acude.
  • http://blog.cabreramc.com
    Merece la pena aunque sólo sea porque ha sido el director de Sun Microsystems Ibérica. Ahora se “retirado” de esto y ahora dirige su propia compañía y se dedica a proyectos de innovación en el mundo web 2.0
  • http://blog.irvingwb.com/blog/
    Uno de esos gurús sobre invocación, tecnología, liderazgo y otras hierbas. Ni siquiera recuerdo cómo he dado con este tío.

¿Tienes alguna página interesante para añadir a la lista?

Comparte este artículo
Share

Anuncios